Tatiana Clouthier: Sueño y trabajo por un México más justo

“Ante especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano aclaró: asumo la diputación, por así ser lo mejor para la patria y para mi familia; no hay telenovelas por escribir, si cariño ganas de trabajar de la mano con @lopezobrador_”, con este texto directo y desenfadado fue que Tatiana Clouthier declinó ser parte del gabinete en el actual gobierno, y tomó el puesto de Diputada Federal por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Para el México actual resulta un personaje políticamente trascendente, ya que los ojos estuvieron puestos en ella en el último par de años, tanto como en quien ahora es el Presidente de México, esto por una nada sencilla razón; fue la coordinadora de la campaña que, tras varios sexenios de lucha, sí rindió frutos para Andrés Manuel López Obrador.

¿A quién propones?” respondió  cuando José  Antonio Meade escribió siendo candidato a dirigir el País: “México necesita un Presidente serio. Un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica”. De ese calibre son sus opiniones y cuestionamientos.

Más de la entrevista en la edición de julio deLíder México, la Revista del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *