Bolsonaro quiere nombrar a su hijo embajador en EU

Eduardo Bolsonaro (de der. a izq.) es diputado federal en Brasil.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, evalúa designar a su hijo Eduardo como embajador en la Unión Americana, al señalar que su vástago de 35 años está capacitado para el puesto ya que habla inglés y español, además de tener buena relación con los hijos del presidente Donald Tump.

El mandatario señaló: “¿Imagina si en Brasil tuviésemos al hijo del presidente Mauricio Macri como embajador de Argentina?” Obviamente que el trato sería diferente al de un embajador normal”.

Brasil no tiene un representante diplomático desde hace meses tras la salida de Sergio Amaral, quien fue retirado por el presidente brasileño por no ser partidario de Trump.

Eduardo Bolsonaro fue el diputado más votado en la historia de Brasil en las elecciones de octubre pasado y está al frente del comité de relaciones exteriores del congreso. Tiene, además, nexos con Steve Bannon, ex estratega de Trump.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje