Trump elogia labor de México en la frontera

En el mismo twit criticó a China por no comprar productos norteamericanos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por segunda ocasión resaltó el trabajo de México en la frontera, para contener el flujo migratorio de personas que quieren llegar a los Estados Unidos (EU).

En un breve mensaje, subido en una de sus cuentas de Twitter (@realDonaldTrump) dijo que “México esta haciendo un gran trabajo en la frontera”.

“Mexico is doing great at the Border, but China is letting us down in that they have not been buying the agricultural products from our great Farmers that they said they would. Hopefully they will start soon!

En el mismo twit, por el contrario criticó a China, país del que dijo, se siente decepcionado porque “no han estado comprando los productos agrícolas de nuestros grandes agricultores, lo que dijeron que harían. ¡Esperamos que comiencen pronto!”.

Esto ocurre a horas de la llegada a EU de la presidenta taiwanesa, Tsai Ing-wen, quien desde este jueves comenzó una gira donde pasará cuatro días en territorio norteamericano, visita que el gobierno de China rechaza, al considerar a la isla de Taiwán, como una provincia más de su territorio, por lo que se rehusa a cualquier tratamiento diplomático que se pueda dar a Tsai como jefa de Estado.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje