Ratificarán a Arturo Herrera el 18 de julio en San Lázaro

Arturo Herrera, es el nuevo titular de la SHCP desde el martes.

La Cámara de Diputados informó que realizará un Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones el 18 de julio para llevar a cabo el proceso de ratificación y toma de protesta del nombramiento de Arturo Herrera Gutiérrez como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación envió a la Comisión Permanente el nombramiento por escrito de Herrera como nuevo titular de Hacienda.

La Cámara baja es la única facultada para ratificar la designación que el Presidente de la República haga de un Secretario del ramo en materia de Hacienda, así como de los demás empleados superiores de esa dependencia.

Herrera Gutiérrez fue designado el martes por el mandatario Andrés Manuel López Obrador tras la renuncia de Carlos Urzúa al cargo, luego de acusar discrepancias y un conflicto de intereses al interior de la SHCP.

Redacción

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje