Detiene FGR a Juan Collado por delincuencia organizada

La Fiscalía General de la República en un comunicado informó sobre la detención del abogado Juan “C” en el cumplimiento de una orden de aprehensión por una investigación de delitos relacionados con la delincuencia organizada.

En un principio había trascendido el “levantón” al líder petrolero Carlos Romero Deschamps en el restaurante Morton´s de Paseo de la Palmas, en la demarcación de la Alcaldía de Miguel Hidalgo, más tarde se confirmó en un  comunicado la detención de su acompañante, Juan Collado Mocelo.

La dependencia informó que el arresto se realizó con pleno respeto a los derechos humanos y sin necesidad de hacer uso de violencia.

“Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en la Ciudad de México, una orden de aprehensión en contra de Juan “C”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”. señaló la dependencia.

El jurista es reconocido por defender a personajes como: Raúl Salinas, Diego Fernández de Cevallos, Carlos Ahumada, y el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje