Niega juez citar a Peña y Videgaray como testigos de Lozoya

Abogado de Lozoya aseguró que presentará un recurso de queja.

Un juez federal rechazó la petición de la defensa del exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, de llamar al expresidente de la República, Enrique Peña Nieto y su secretario de Hacienda, Luis Videgaray, a declarar como testigos a su favor.

De acuerdo con Javier Coello Trejo, abogado de Lozoya; el juez Octavo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México rechazó la prueba testifical ofrecida por la defensa de Lozoya que incluía citar a declarar al exjefe del Ejecutivo y a diez de sus secretarios.

Este ofrecimiento había sido hecho el pasado 3 de julio, por medio de un escrito, y ante este rechazo, Coello Trejo informó que presentará un recurso de queja en contra de dicha decisión. Entre los funcionarios que estaban contemplados para atestiguar, además de Peña Nieto se encontraban: el extitular de Hacienda, Luis Videgaray y Pedro Joaquín Coldwell, exsecretario de Energía.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje