Cae amigo de Trump por abusar de adolescentes

Jeffrey Epstein, un billonario financiero, amigo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y detenido el pasado sábado, fue acusado este lunes de explotación sexual de menores de edad, en sus mansiones de Nueva York y Florida.

No es la primera vez que el hombre de 66 años está acusado de cargos similares, en 2008 fue llevado a un tribunal por abuso de adolescentes también en Florida. Sin embargo, llegó a un acuerdo con la fiscalía para sólo purgar más de un año de cárcel sin ser inscrito en un registro federal de delincuentes sexuales.

Los nuevo cargos contra Epstein -quien se declaró inocente- por tráfico sexual en 2002 y 2005, podrían repercutir en una sentencia de 45 años de cárcel.

Por el momento, el gestor de fondos permanece detenido hasta que se celebre su juicio, luego de que los fiscales recuperaron el fin de semana en una de las casas del pedófilo “cientos de fotos sexualmente sugestivas de mujeres total o parcialmente desnudas”, las cuales son menores de edad, reveló el Washington Post en su portal.

Redacción

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje