Apple podría regresar a su teclado de “Tijera”

Equipos como la MacBook Pro presentaron fallas.

Apple podría regresar a su teclado tradicional debido a quejas en su nuevo teclado adoptado en 2015 cuando se cambió el anterior diseño de “Tijera, y se dio prioridad al espacio. Ya que ganaban hasta un milímetro con respecto a sus anteriores diseños.

De acuerdo a Ming-Chi Kuo, un analista especializado y quien es considerado como el mejor relacionado en la industria, la empresa Apple decidió regresará al teclado de tijera, luego de cambiar a un teclado de “Mariposa” en los equipos de tercera generación.

Por su parte The Wall Street Journal aseguró que el porcentaje de los inconformes con el nuevo teclado es bajo, aun así la empresa hará el cambió; cabe destacar que, el teclado de “Mariposa”, denominado así porque imitaba el movimiento de las alas de ese insecto, fue presentado en 2015, y se dijo que se cambió por ese diseño ya que permitiría la fabricación de equipos de computo más delgados.

Sin embargo, un año después comenzaron a presentarse las quejas principalmente en diseños como la MacBook Pro, por lo que la empresa implementó en 2018 un programa de reparación gratuito para los afectados.

Y fue a finales del año pasado que se anunció que la empresa hizo frente a una demanda colectiva, donde se acusaba a Apple de saber de los problemas que el teclado de “Mariposa” presentaba, y de no actuar al respecto.

La tercera generación del teclado está incluida en la MacBook Pro y Air presentadas el año pasado, por lo que de registrar alguna falla es recomendable acudir a la Apple Store, para su corrección.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje