AMLO comparte foto con Subcomandante Marcos

El Presidente compartió la imagen en su red social .

En el marco de su visita a comunidades zapatistas, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en su cuenta de Twitter una foto de 1994, junto con el Subcomandante Marcos, Cuauhtémoc Cárdenas, Rosario Ibarra y Cuauhtémoc Cárdenas Batel.

La imagen la acompaña con el texto: Ayer me regalaron esta foto que fue tomada en 1994 en Guadalupe Tepeyac, Las Margaritas, Chiapas. En esa ocasión, el tema fue conseguir la paz. Yo solo recuerdo que “una imagen vale más que mil palabras”.

Tras visitar la comunidad zapatatista del municipio de Las Margaritas, Chiapas reconoció que el movimiento ayudo para que se conociera a realidad, el abandono, la opresión, la marginación, de las comunidades, por ello expresó su respeto al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Recomendó unirse como hermanos, “respetándonos, que haya libertades plenas, completas. Que nos respetemos. Que cada quien tenga su religión y que se le respete. Que se respete la libertad de creencia, que se respete la libertad de pensamiento, la diversidad. Que seamos no tolerantes, respetuosos de todos y que nos hermanemos”.

Durante su gira a ese municipio, el Ejecutivo Federal recorrió diversos hospitales para atender las necesidades del personal médico. “Seguimos con todo el Gabinete de Salud y con el gobernador Rutilio Escandón visitando hospitales donde se atiende a la población más pobre de México”, señaló.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje