Gira juez orden de aprehensión contra Lozoya

Lozoya y cuatro personas más cuentan con Ficha Roja de Interpol.

Un juez de control otorgó a la Fiscalía General de la República (FGR), órdenes de aprehensión en contra de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex y cuatro personas más por el caso Odebrecht, informó esa dependencia en un comunicado.

En la notificación con número 323/19 la fiscalía destacó este viernes, que un día antes, “se obtuvieron las órdenes de aprehensión solicitadas en el caso Odebrecht en contra de Emilio “L”, Marielle “E”, Gilda “A”, Gilda “L” y Nelly “A”. Y detalló que estas mismas personas cuentan con Ficha Roja de Interpol, con relación a los delitos probablemente cometidos en el caso mencionado y que involucra a Petróleos Mexicanos (PEMEX)”.

Además en el documento se señala, que este asunto, que se inició en enero de 2017 y que durante años no obtuvo judicialización, hoy (jueves), sujetan a una probable responsabilidad a los involucrados.

El aviso hace hincapié que con estas órdenes, se cumplió con lo ofrecido en el sentido de que en menos de 60 días se realizaría la judicialización correspondiente.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje