No es casual que pidan a Calderón como representante: Durazo

Tenemos que garantizar la seguridad, pidió el secretario a policías.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, en una inusual conferencia, advirtió este jueves a los policías federales, que no se modificarán los requisitos para el acceso a la Guardia Nacional, pero no negó a los inconformes la disponibilidad del gobierno federal al diálogo.

Destacó, que en estos momentos ya se está dando una comunicación con representantes de los policías, y que está a cargo del subsecretario Ricardo Mejía, para que inconformes liberen vialidades y carreteras tomadas.

También les garantizó a quienes no quieran trabajar en la Guardia Nacional podrán ser reubicados en otras dependencias o bien podrán ser dados de baja, con los derechos adquiridos.

Pero urgió a los elementos a decidirse ya que les dijo que lo que no se tienen, es tiempo y “la gente no aguanta más inseguridad”, denunció que si la Policía Federal fuera un cuerpo suficiente y capacitado, México no estaría en los niveles de inseguridad.

Por otro lado, dijo que de este conflicto hay quienes quieren “sacar raja” ya que favorece a algunos líderes y que no es casual que uno de los voceros del movimiento pida que el expresidente Felipe Calderón sea su representante sindical, además de vincular a otros con la venta de gasolina y presentó una ficha en la que señaló a Ignacio Benavente Torres por estar preso por secuestro durante varios años.

Les aseguró a los elementos  que nadie sería despedido de su puesto ya que tendrán una gama de opciones.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje