Facebook, WhatsApp e Instagram reportan fallas

Usuarios reportaron fallas en el envío de imágenes.

Desconcierto entre usuarios, ante una nueva caída de Facebook, Instagram y WhatsApp; en México los reportes sobre las fallas en estas redes sociales comenzaron desde las nueve de la mañana.

Aunque se calculan en miles los afectados en en el mundo, principalmente en Europa, Estados Unidos, México, Sudamérica y Asia, con más de 14 mil usuarios en Instagram, siete mil 500 los de Facebook y mil 600 los de WhatsApp, según reportaron Reuters y DownDetector en la mañana, pero se pronosticaba un aumento paulatino en las siguientes horas.

Ante tales fallas Facebook envió un comunicado en el que señalaba “estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para descargar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras apps. Estamos apenados por este problema y trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad tan pronto como sea posible”.

Esta sería la segunda caída que presenta Facebook en este año, ya que hace más de tres meses, en Marzo, presentó otra caída de 24 horas, atribuida a “un cambio de configuración de servidor” según versiones de la compañía.

DownDetector un portal especializado, señaló que los problema que más reportaron usuarios de redes sociales fueron: el envío y recibimiento de mensajes con 78%, conexión con 20% y la descarga de imágenes y videos que llegó al 1%.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje