Frente a 85 mil personas AMLO festeja un año de triunfo

En el evento estuvo acompañada de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Andrés Manuel López Obrador festejó un año de su triunfo como presidente de México y seis meses de su gobierno, ante empresarios y políticos destacó que su proyecto de gobierno no tiene retorno, en el que no busca crear una dictadura sino consolidar una democracia.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina la asistencia al Zócalo de la Ciudad de México, fue de 85 mil personas ante las que el mandatario detalló “debe de crecer la economía”, aunque descartó que en estos momentos exista una recesión, ya que la inversión extranjera directa alcanzó en el primer trimestre del año diez mil millones de dólares, equivalente a siete por ciento más respecto al año pasado.

Señaló que en lo que va de su gobierno ya ha cumplido 78 de los 100 compromisos que hizo después de tomar posesión. Y enfatizó que a finales de julio comenzarán nuevamente los trabajo para construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en la base aérea de Santa Lucia.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje