Revocan candidatura a dirigencia del PRI a Lorena Piñón

La excandidata aceptó hace cuatro años una postulación por otro partido.

Por haber aceptado la candidatura de otro partido durante el proceso electoral 2015-2016, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) canceló la candidatura de Lorena Piñón Rivera a la dirigencia nacional de este instituto político.

De esta manera solo serán dos candidatos los elegibles en el proceso para seleccionar al nuevo dirigente nacional del PRI: Ivonne Ortega Pacheco o Alejandro Moreno Cárdenas.

La Comisión detalló que Lorena Piñón en el proceso electoral 2015-2016 aceptó la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la elección del Congreso de Veracruz.

Cabe mencionar que una semana antes, otro de los aspirantes a dirigir el tricolor, José Narro Robles, renunció a su candidatura y a su militancia de 46 años en el partido, luego de que acusó a la cúpula priistas de tener un candidato oficial, refiriéndose al exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje