Dan libertad bajo fianza a Alonso Ancira

No podrá salir del país mientras dure su proceso.

La Audiencia Nacional de España decretó este día libertad bajo fianza a Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México (AHMSA) quien es señalado por una presunta venta irregular a Petróleos Mexicanos (Pemex) de una planta de fertilizantes.

Obtuvo su libertad gracias a que el Juez Central de Instrucción 1, le fijó una fianza por un millón de euros, con la condición de no abandonar España mientras dura su proceso, además de que deberá de comparecer cada dos días, ante el tribunal que lleva la causa.

Esto significa que el empresario quien fue detenido en Mallorca, España, podrá enfrentar su proceso o procedimiento en libertad pero de ninguna manera significa que haya sido exonerado por los delitos que tiene en su contra acusado por la Fiscalía General de la República, ni que se detenga el proceso de extradición, así lo informaron las autoridades tanto mexicanas como españolas.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje