Frenan morenistas comparecencia de secretarios

Los temas a tratar serían la migración y la crisis humanitaria.

Pese a que en común acuerdo entre Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado y las fuerzas políticas integrantes había decidido la comparecencia de los secretarios de Gobernación y de Seguridad y Protección Ciudadana, Olga Sánchez Cordero y Alfonso Durazo, respectivamente, la fracción de Morena freno este miércoles el acuerdo.

Los temas a tratar eran la migración proveniente de Centroamérica y la crisis humanitaria que se vive en el país principalmente, pero en general en toda la región.

En ese sentido el mismo Batres señaló el mismo miércoles que ambos funcionarios habían aceptado comparecer el 17 de este mes (julio) sin embargo la fracción de Morena coordinada en ese momento por Edmundo Ramírez ante la ausencia de Ricardo Monreal, se inconformó por las críticas que formuló la oposición, de los temas a tratar, a lo que votaron en contra de esas comparecencia.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje