Marina de Tavira… de vuelta a casa

De Tavira emocionada con su nuevo proyecto.

Proveniente de una prolífica familia de artistas, la actriz Marina de Tavira regresa a México después de toda la vorágine de eventos que se suscitaron, luego del éxito de la película ‘Roma’. La razón de su regreso: el montaje
de una obra de teatro en la que la estrella regresará a su alma máter: La Casa del Teatro, escuela donde estudió actuación. “Es el sexto montaje de un proyecto teatral que tengo, llamado Incidencia Teatro, el cual inició con el montaje de la obra ‘Traición’.

Decidí estrenarla en un teatro muy pequeñito, porque sentí que quedaba muy bien para la obra… se trata de un espacio muy adecuado para el texto… se lo enseñé a Alejandro Luna –al que yo considero el mejor escenógrafo que tenemos en México–, y me dijo que era una locura muy divertida y pertinente, por lo que decidimos hacerlo ahí”, expresa Marina sumamente emocionada.

Más de la entrevista en Líder México, la Revista del País de este número.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje