Madre de desaparecido exige acciones a la CNDH

Organizaciones civiles también exigieron a la CNDC acciones concretas.

En el marco de la presentación del informe de trabajo del Sistema Nacional de Búsqueda donde se encontraban representantes de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) presidida por Luis Raúl González Pérez una madre de familia de uno de los desaparecidos demandó a la Comisión dejarse de simulaciones y que comiencen a actuar.

Y es que María Ignacia González señaló que su hijo Andrés Ascención Téllez González desapareció en marzo de 2011 junto con un amigo en una de las carreteras de Nuevo Laredo, Tamaulipas cuando su hijo tenía 37 años, y todos los días espera tener información de él por lo que regularmente consulta internet para saber si hay información nueva.

En el evento que tuvo lugar en Palacio Nacional, Ignacia González quien es de Puebla, llamó la atención de los presentes al corear a todo pulmón “¿dónde están, nuestros hijos dónde están? juntó con representantes de otras organizaciones civiles que se reunieron en el recinto.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje