AMLO venderá casa presidencial en Cozumel

Habló del próximo Tianguis Turístico en Mérida.

Durante la vista del presidente Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo, además de anunciar una inversión de 40 mil millones de pesos para la construcción del Tren Maya, que según sus palabras reactivará la inversión y el empleo en la zona.

También prometió que pondrá a la venta la Casa Maya, lugar de descanso por años de anteriores presidentes de México, ubicada en Cozumel, para lo cual aseguró que ya había girado las órdenes para revisar su situación jurídica, destacó que lo obtenido sería destinado para los pobres de la región.

Ante una concurrida audiencia también habló de la realización del Tianguis Turístico el próximo año en Mérida además de prometer que combatirá el problema del sargazo que afecta las playas del Caribe mexicano con embarcaciones especiales y los apagones que se presentan en la Península de Yucatán con la construcción de una planta generadora de energía para la región.

En su gira estuvo acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller,  el director del Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons y el gobernador de Quinta Roo, Carlos Joaquín González.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje