Gobernador de Puebla es felicitado por López Obrador

Reconoció que supo llevar un proceso electoral extraordinario de forma ejemplar.

Reconoce el presidente Andrés Manuel López Obrador la labor del gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, por manejar de forma “ejemplar” el proceso electoral extraordinario en el que se eligió un nuevo gobierno para el estado.

Destacó su trabajo “porque en circunstancias difíciles supo llevar el proceso electoral”, esto en  la visita que el mandatario tabasqueño realizó en la entidad donde hizo entrega del Programas Bienestar.

En su discurso en el que estuvo acompañado de Pacheco Pulido también dijo que “se garantizó en Puebla la libertad a los ciudadanos y no hubo conflicto electoral” y añadió que la Cuarta Transformación significa que no haya injerencia del gobierno en las elecciones ni más fraudes electorales.

Cabe destacar que en las elecciones del pasado 2 de junio, Miguel Barbosa Huerta quien pertenece al partido Morena, resultó ganador al cargo a gobernador del estado.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje