AMLO anticipa posible reunión con Trump

Sin dar fecha probable AMLO habló de una posible reunión.

El presidente Andrés Manuel López Obrador a pregunta expresa, destacó esta mañana en su conferencia matutina, un posible encuentro con su homólogo estadounidense, Donald Trump, confirmó así lo que medios nacionales ya habían señalado en torno a su inasistencia a la cumbre del G-20 y a la posibilidad de realizar viajes al extranjero, por lo menos en la primera etapa de su gobierno.

“Vamos a procurar estas reuniones bilaterales, estos encuentros con Trump y otros jefes de Estado” dijo al hablar de que no realizará viajes al extranjero, al tiempo que aprovechó para agradecer las palabras de felicitación a su administración, por parte del mandatario estadounidense y del primer ministro de Canadá, Justin Truedau.

Las felicitaciones incluyeron el tema de la aprobación del Tratado de Libre Comerció (T-MEC) ocurrido esta semana en el Senado mexicano, con las naciones antes mencionadas.

“Seguramente tendremos este encuentro más adelante, queremos evaluar el resultado del acuerdo, eso podríamos hacerlo de manera conjunta… Desde luego que sí podría darse este encuentro…Siempre vamos a tener buenas relaciones con todos los gobiernos y pueblos del mundo y en especial con el gobierno de Estados Unidos, el presidente Donald Trump y estrechar nuestros lazos de amistad con el pueblo estadounidense”, comentó.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje