Trump: Muro va muy rápido y es más barato

El mandatario estadounidense arrancó su campaña en Orlando, Florida.

Aunque ahora los mexicanos no fueron el blanco de sus ataques para conseguir votos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició su campaña de reelección con un discurso en el cual habló de la construcción del muro con México “va muy rápido, es hermoso y más barato. Mucho más barato”.

Ante simpatizantes reunidos en Orlando, Florida, el magnate resaltó que tuvo que cambiar el diseño de la valla -una promesa hecha en su primer campaña presidencial-, después que el Congreso le negó recursos.

Apuntó que el muro se erige a lo largo de 640 kilómetros y estará listo en 2020, justo cuando en suelo estadounidense habrá elecciones presidenciales.

Para resaltar la necesidad de la barda, destacó: “Si dejáramos entrar a esas caravanas, este país sería un desastre”.

En su discurso, Trump también habló de México y del T-MEC; sobre nuestro país elogió que “ha hecho más por controlar la inmigración a Estados Unidos en los últimos 10 días” y respecto al pacto, expresó que toda la Unión Americana quiere la aprobación del tratado.

Redacción

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje