Destaca Presidente aprobación del T-MEC

La tarde de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador se congratuló en su cuenta de twitter de la aprobación del nuevo Tratado de Libre Comercio con América del Norte, también conocido como T-MEC en el Senado de la República.

Este acuerdo firmado por Estados Unidos, Canadá y México fue aprobado con 114 votos a favor, cinco en contra y tres abstenciones y sustituirá al firmado por esas naciones en 1994.

Como una buena noticia la calificó el mandatario y destacó que esta aprobación por la Cámara Alta es un significado de unidad.

“Esto significa que hay unidad y que estamos de acuerdo en fortalecer nuestras relaciones con Estados Unidos y Canadá, estamos apostando, y estamos decidiendo por el libre comercio” dijo. Destacó que aunque hacia falta la ratificación también hacía falta un complemento porque en la pasada firma nos se crearon empleos, no se impulsó las actividades productivas en México,bno se fortaleció el mercado interno y sobre todo dijo no se combatió la corrupción.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje