AMLO tiene videocharla con Zuckerberg

La plática fue grabada desde Palacio Nacional.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una videoconferencia con el fundador de Facebook, para que participe en su programa para comunicar a todo los mexicanos a través de internet.

En la cuenta de Twitter del mandatario, se aprecia un fragmento de la charla con el genio de las redes sociales a quien le plantea su interés para que lo apoye en su proyecto, el cual dijo, servirá para “informar, mejorar la educación, la salud (…) sin fines de lucro”.

Según el Presidente, 300 mil localidades del país en 80 por ciento del territorio nacional no tienen comunicación; sin embargo, resaltó que el país cuenta con una red eléctrica que abarca 95 por ciento del país y la cual se desea aprovechar para lograr el objetivo ya antes dicho.

“Si tú lo consideras interesante te invitamos a participar para poder hacer una sociedad; sería algo extraordinario de que Facebook ayudara en la comunicación y la conectividad de México, sobre todo en beneficio de los pobres”, concluyó el mandatario.

Redacción

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje