La transformación de la música

El directivo reconoce la evolución de la venta de música.

Mi formación original fue en Administración y Finanzas, laboré en un par de industrias, antes de tener la oportunidad de entrar como director de administración y finanzas de BMG en Argentina, sin duda una gran compañía en la industria musical, hasta que se fusionó con Sony Music, en 2004”, describe Roberto López.

El directivo, oriundo de Argentina, sabe que el modo de vender la música ha evolucionado. “Realmente es un cambio en general, fenomenal; la industria se modifica, varía y se transforma notablemente.

Roberto López sabe que el reto que enfrentó en los primeros años de la digitalización de la música no fue fácil. “Recuerdo en el año 2000, estaba sentado en mi oficina con el presidente de la Cámara de Diputados, entré a Napster, le mostré cómo sonaba una canción de Billy Joel descargada de plataformas ilegales, y se escuchaba idéntica a la original.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje