Viernes con más presencia policiaca en la CDMX

Fotografía de la reunión de la jefa de gobierno con gabinete de Gobierno, Justicia y seguridad.

Tras las críticas entorno a la falta de seguridad en la CDMX, por la muerte de dos estudiantes en esta semana a manos de la delincuencia, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum al parecer adelantó la implementación de su plan de seguridad con el que prometió a empresarios en la Convención Nacional de Industriales 2019, de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), el mes pasado que reduciría la delincuencia.

Este viernes se notó el incrementó de la presencia de elementos de la policía en varios sectores de la ciudad, con operativos para desactivar los delitos de mayor impacto, como son el secuestro, robo con violencia y robo a casa habitación.

Lo que era de esperarse luego de que la mandataria capitalina anunciara en esa misma reunión la presencia de más patrullas y moto patrullas, vehículos que aseguró son rentados con el único fin de que en este mes o finales de julio desciendan las cifras de los delitos.

Dentro de este plan del cual ya en otras ocasiones ha hablado se encuentra la policía de cuadrantes o de proximidad y la búsqueda de judicializar a los delincuentes para que lleguen a las cárceles y no se quede solo en la presentación a las autoridades.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje