No hubo entusiasmo en votar: AMLO

Debido al alto grado de abstención en el país, en las elecciones celebradas el pasado fin de semana en seis estados del país (Apenas el 30% de la ciudadanía participó), Andrés Manuel López Obrador, supuso que tal vez la ciudadanía no estaba muy animada, por lo que no considero importante votar en las elecciones.

“A lo mejor la gente no participa porque no se entusiasmó, no considero que fuesen elecciones estratégicas , importantes, no hicieron buena campaña los candidatos” Señaló el Presidente de México

En la llamada ‘mañanera’ Andrés Manuel rescató que en el pasado proceso electoral no hubieron fraudes, la ciudadanía participo con soberanía y libertad.

“Los ciudadanos son los que decidieron, nadie fue acarreado”, dijo.

Apuntó que en el pasado, la gente iba a votar obligada, por seguir en los programas sociales, “se paraba alguien en casilla, para ver si ya habían llegado, imagínense”

El domingo pasado se celebraron elecciones en seis estados del País, y en los dos en los que se renovó la Gubernatura ganó Morena, sin embargo la participación ciudadana apenas rebasó el 30 por ciento en general.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje