El nuevo presidente de El Salvador es el más joven de Latinoamérica

Nayib Armando Bukele, es un político y empresario que el día de hoy asumió la Presidencia de El Salvador, hecho que lo convierte en el mandatario más joven de Latinoamérica.

Con 37 años de edad, Nayib logró romper tres décadas de bipartidismo de gobiernos de derecha e izquierda en las elecciones del pasado 3 de febrero bajo la bandera de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA)

Bukele logró arrasar a los dos partidos tradicionales con una votación del 53.1% en una sola vuelta y sustituirá en el cago al ex comandante guerrillero Salvador Sánchez Cerén.

Como parte de su trayetoria política, el joven empresario se desempeñó como alcalde en el municipio de Nuevo Cuscastlán en la que destacó su administración por su innovadora gestión pública, al implementar nuevas maneras de desarrollo con el apoyo de alianzas público-privadas.

Pese a que Bukele, no concluyó su carrera en Derecho, logró abrir su propia empresa publicitaria, lo que lo llevó a convertirse en un experto de las redes sociales y en el llamado ‘candidato millenial’.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje