‘Si Carlos Lomelí está implicado en actos de corrupción, va a ser denunciado’ AMLO

El delegado de Jalisco, Carlos Lomelí ha sido acusado de tener una red de empresas con las que obtuvo contratos por hasta 7 mil millones de pesos con 17 Gobiernos estatales y federales en los últimos 13 años.

De acuerdo al periódico Reforma, el principal servicio que ofrece Lomelí ha sido la proveeduría de medicamentos, pero también ha incursionado en otras ramas como la inmobiliaria y de publicidad.

La investigación documenta 21 sociedades anónimas y tres asociaciones civiles relacionadas al funcionario federal y que operan a través de familiares, socios y empleados.

Al respeto, se le cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que “Si las acusaciones en contra de Carlos Lomelí, delegado del Gobierno en Jalisco, se comprueban, será castigado y saldrá de la administración federal” aseguró

durante su conferencia de prensa matutina de este viernes, el mandatario puntualizó en que su gobierno actuará de manera justa: “No actuamos con fobias ni con filias, es decir, es lo justo. Si él (Carlos Lomelí) está implicado en actos de corrupción, va a ser denunciado. Si no tiene delitos, si legalmente no tiene responsabilidad, no podemos nosotros cometer injusticias, (pero) si hay pruebas, se castiga y sale del Gobierno, sea quien sea” refirió.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje