La FGR determinará a quien llamar: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, afirmó que sera la FGR, la que determine a quien se llamará, indagará y perseguir en las averiguaciones del caso Obredecht.

El presidente de México contesto antes las dudas sobre las declaraciones del abogado de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, sobre la afirmación que el Presidente Enrique Peña Nieto, sabía todo lo que pasaba en la Petrolera.

“Ya nosotros cumplimos con dar a conocer este asunto a la FGR y a ellos corresponde atender el asunto de manera integral”, señaló en la llamada “Mañanera” de este jueves

“Pienso que es la institución (la FGR) que puede informar ampliamente y, si no lo hace, sería por cuestiones de limitaciones legales por el debido proceso. Pero, en el caso de nosotros, ya expresamos lo fundamental”, dijo.

Andrés Manuel afirmo que no tapara a nadie, pero también afirmo que esto no es una persecución política, para vengarse de sus antecesores en gobierno.

“Cero corrupción, cero impunidad, no actuar como tapaderas de nadie, nada al margen de la ley, nadie por encima de la ley, auténtico Estado de derecho, cero influyentismo, justicia, recuperar lo robado para devolver al pueblo lo que le pertenece, no persecución y no es mi fuerte la venganza”, añadió el mandatario.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje