CCE se muestra optimista ante posible confirmación del T-MEC

La inversión privada festejo el inicio del proceso de ratificación del Tratado Comercial con Estados Unidos y Canadá. Además aseguro que cooperará con el Senado para análisis.

“El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se congratula por el inicio del proceso de ratificación en el Senado del T-MEC, y ofrece toda la colaboración del sector privado para el análisis que deberán hacer los legisladores. El T-MEC es fundamental para continuar el crecimiento y desarrollo de México, Estados Unidos y Canadá. Por eso, avanzar en el proceso de ratificación en el Senado mexicano y el Parlamento canadiense, son pasos importantes para dar certidumbre a los empleos de millones de mexicanos”, señalo en un comunicado.

El organismo comentó que ya esperen que comience de igual forma el análisis en Estados Unidos.

“Con el T-MEC se avanza hacia un comercio regional inclusivo y responsable, que permite aprovechar las oportunidades de la economía del siglo XXI. Por eso, apoyamos el llamado del Presidente de la República para que el Senado convoque a un periodo extraordinario para su discusión y ratificación”.

Agregaron que el Cuarto de Junto (El club privado que negocia el T-MEC) se puso a disposición de la cámara de Senadores para aportar y ayudar a los Senadores en el análisis.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje