No habrá impunidad en mi gobierno: AMLO

Andrés Manuel López Obrador dejo en claro que su gobierno no tapará ni protegerá a nadie, mucho menos existirá impunidad.

Esto luego de que se llevará a cabo la apertura del caso Odebrecht, la cual desembocó la aprehensión de Alonso Ancira y la recién girada orden de aprehensión contra el ex director de Pemex: Emilio Lozoya.

El mandatario mexicano señalo que esto va a continuar así “La instrucción que tienen los servidores públicos del Ejecutivo, la instrucción es no tapar nada, no actuar dando protección o impunidad a nadie”

Andrés Manuel incluso dejo en claro, que todo lo que sucede en el país, le son informados de inmediato. “la instrucción que tiene Santiago Nieto es que todo lo que se me informa, se presente de inmediato ante la FGR. No voy a parar ningún proceso”.

El presidente de México, que la investigación que incrimina a Lozoya, ya esta en manos de la Fiscalía General de la República y serán quienes decidirán si se queda en los señalados o se amplía.

Descartó incluso que se trate de una persecución política o de algo simplemente personal.

“No hay persecución política, son hechos, presuntos delitos que se tienen que perseguir, que se tienen que castigar en el caso de que así lo determinen los jueces, es todo. Yo he dicho que no es mi fuerte la venganza”, declaró.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje