Se registra mala calidad del aire en el noreste del Valle de México

De acuerdo al Sistema de Monitoreo Atmosférico, la calidad del aire en el Valle de México es mala, específicamente en la zona noroeste, al registrar hasta 104 puntos de ozono en el municipio de Nezahualcóyotl, además de la manifestación de radiación solar extremadamente alta.

El resto de los municipios y demarcaciones capitalinas del Valle de México y la Zona Metropolitana registran una calidad de aire que va de regular a buena, toda vez que los valores se encuentran por debajo de los 100 puntos informó la dependencia.

Ante dicho panorama, se emitieron recomendaciones que van dirigidos a adultos mayores o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares para que eviten esfuerzos prolongados al aire libre

Mientras que la radiación solar se ubica en 11 puntos, situación por la que se recomendó usar ropa de algodón que proteja las partes expuestas del cuerpo, gorra y lentes con filtro ultravioleta, así como el uso de bloqueador solar con factor de protección de 30 o más.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje