Ricardo Rocha confronta a AMLO por su aparición en la lista de periodistas pagados por EPN

Durante la conferencia de prensa que ofreció esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la presencia del periodista Ricardo Rocha, quien solicitó el micrófono para hacerle algunas aclaraciones al mandatario, tras darse a conocer su nombre en la lista de los periodistas beneficiados en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Han mantenido una calumniosa campaña en mi contra sobre supuestos malos manejos que ahora culminan con su tramposa lista” le expuso el periodista al mandatario.

De igual manera, el director del canal del congreso compartió con el presidente, la situación por la que atraviesa dicho espacio de comunicación: “Con el cambio de Gobierno nos han reducido 80% el presupuesto en el Canal del Congreso y quieren desaparecer este canal; no han pagado ni renta, luz, estacionamiento y menos teléfono”,

“Nadie está en contra de usted y de su Gobierno porque sería estar en contra de México; no sé por qué me están tratando así; coincido con todas sus metas aunque no con todos sus métodos” concluyó Rocha Santos.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje