Estoy sano para gobernar Puebla: Miguel Barbosa

A pesar de que hay quienes afirman que no se encuentra bien de salud, Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, afirmo que se encuentra muy bien de salud.

3 veces han sido las que ha negado su incapacidad para ser gobernador de Puebla, en caso de ganar las elecciones del 2 de Junio.

Cuando Miguel inicio su precampaña, el también Morenista Héctor Alonso Granados declaro que Barbosa se encontraba en una situación de salud delicada, por lo que pidió al pleno respaldar a Alejandro Armenta.

Justo en campaña, medios de comunicación difundieron conversaciones entre la ex panista Violeta Lagunes, con un funcionario del Ayuntamiento de Atlixco (Quien no se pudo determinar quien era), sugiriendo que con azúcar podrían hacerle daño a Miguel Barbosa

El hoy candidato expresó su descontento con Lagunes y con demás voces esto debido a que ellos hablan de su muerte, en caso de deteriorarse más su salud.

Afirmo que tiene salud de sobra para salir a realizar sus funciones en caso de ser elegido. Y dejo en claro que hay millones de diábeticos que tienen una vida normal “Yo soy uno de ellos”.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje