El ‘hampa del periodismo’ tiene la culpa de los problemas: AMLO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador atribuyó que el “hampa del periodismo” da versiones de problemas que no existen, en diversos rubros, como por ejemplo el de Salud en México.

Entre sus ejemplos, declaro que a pesar de que el anterior director del IMSS, Germán Martínez aseguró que se estaban dando despidos de enfermeras y médicos temporales, fue negado por AMLO, y aunque si existe un desabasto de medicamentos generado por el retraso, dijo “Era peor en la administración pasada”

Por ejemplo, expuso, pese a que el anterior director del IMSS, Germán Martínez, afirmó que se registra un despido de enfermeras y médicos eventuales, el Mandatario lo negó, y aunque reconoció un retraso de medicamentos, aclaró que era peor en la Administración pasada.

“No sé está despidiendo a nadie, es propaganda, es para afectarnos, ya ven cómo es el hampa del periodismo, no todos, desde luego, pero en el hampa del periodismo se usa mucho que ‘la calumnia cuando no mancha, tizna'”. Declaró.

Comentó en su mañanera, que justamente ayer tuvo reunión con trabajadores del sector Salud, quienes afirmaron que era falso lo de los despidos a trabajadores eventuales

Señaló “Sin embargo, vean a los columnistas, los periódicos, se opina lo contrario, aclaro, ¿eh? Está muy mal el sistema de salud, son estos esfuerzos para mejorar el sistema “.

El mandatario mexicano, aseguró que su compromiso con los mexicanos, no ha sido cumplido totalmente, pidió un “poco de tiempo”, pues administraciones pasadas dejaron muy mal al sector salud.

Los medios preguntaron al mandatario, sí ha sido fácil gobernar, a lo que el presidente asintió con un sí, aunque dejo en claro, que ha tenido muchos obstáculos.

En el tema económico, dejo en claro que los mexicanos ya pueden tener seguridad de que la economía de nuestro país ya es una de las mejores del mundo, puesto que ya existe una estabilidad en el peso y la inversión extranjera va en aumento.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje