Recibe AMLO a director global de Ikea

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, accedió a recibir a Christian Rojkjaer, director global de Ikea, firma sueca de muebles y artículos para el hogar. Que pronto abrirá su primera tienda en México.

Por medio de Twitter, Andrés Manuel publicó una foto con los altos mandos de la empresa, y el Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa

“Recibí a Christian Rojkjaer, director global de IKEA —compañía sueca especializada en fabricación y venta de muebles—, quien está invirtiendo en el país asociado con empresas mexicanas. Hay confianza”, tuiteó López Obrador.

Será probablemente el día de hoy, que Ikea anuncie donde abrirá su primera sucursal en México, además el nombramiento de Malcolm Pruys como director de la empresa en nuestro país.

Se prevé que Ikea anuncie hoy dónde abrirá la que será su primera tienda en México y que el director de la empresa en el País será Malcolm Pruys.

La empresa de mueblería prevé generar entre 300 y 500 empleos directos, y mil directos en su primera etapa.

Ikea estima generar en México entre 300 y 500 empleos directos, además de mil indirectos en una primera etapa.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje