Mi gobierno representa a todos: AMLO

El día de hoy se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, La Lesbofobia, la Transfobia y la Bifobia, y el Presidente de México reafirmo su compromiso con México, al señalar que en su gobierno hay una representación general, no discriminatoria.

El mandatario dejo en claro que se representará no solo a estos movimientos, sino a toda la ciudadanía en general “Vamos a representar a todas las personas, a ricos y pobres, a quienes viven en el campo y la ciudad, de todas las clases, de todos los sectores, de todas las religiones, a libres pensadores, agnósticos, ateos, de todas las corrientes del pensamiento y de todas las orientaciones sexuales e identidades de género”.

Según las palabras de Andrés Manuel este es un Gobierno que representa a todas y a todos los mexicanos, por eso este día se trata este asunto, que tiene que ver con las libertades y con no permitir la discriminación, independientemente de la forma de pensar de cada quien, “tenemos que ser respetuosos de las libertades, no es un asunto de tolerancia, es un asunto de respeto a las libertades”.

En el mismo recinto, Alexandra Haas, quien es titular del Conapred, anunció que el Presidente, emitió un decreto para declarar el 17 de mayo como el Día Nacional contra la Homofobia, la Lesbofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Señaló que, además de este decreto, hay más que destacar en esta administración, como la inclusión laboral y servicios de salud dignos para todos.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje