AMLO desestima cifras del INEGI: ‘Hay más oportunidades de trabajo’

Este viernes, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró tener distintas cifras sobre el desempleo en el país respecto a las proporcionadas por INEGI y afirmó que actualmente se cuenta con mayores oportunidades laborales.

“Hay más oportunidades de trabajo en la actualidad, no se mide porque no todo lo está registrando el Seguro Social”, recalcó.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reveló este jueves que el desempleo se incrementó a 3.5% de la población económicamente activa durante los primeros tres meses del año en curso

Al respecto, el mandatario respondió que el seguro social no está contabilizando a cerca de 500 mil personas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y a 200 mil sembradores

Sin embargo, López Obrador reviró que el seguro social no está contabilizando a cerca de 500 mil personas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y a 200 mil sembradores.

“Vamos bien, pasa que nuestros adversarios se frotan las manos pensando que nos va a ir mal y pues se van a quedar con las ganas porque nos está yendo bien, afortunadamente”, finalizó.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje