AMLO dará a conocer cartas de Calderón y la del Rey de España

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo lunes revelará la carta que le envió el expresidente Felipe Calderón en la que le solicitó apoyo para reforzar su seguridad personal.

“En el caso del ex presidente Calderón, él me escribió una carta explicando que tenía una preocupación por lo que había llevado a cabo durante su mandato en materia de seguridad pública y también solicité que, de manera reducida pero eficaz, se le garantizara protección”, afirmó.

Desde el comienzo de su administración, López Obrador le asignó una guardia personal de ocho elementos del Ejército al ex presidente Calderón ante el riesgo que corrían él y su familia, debido a la guerra contra el crimen organizado en su sexenio.

En ese mismo sentido, el jefe del ejecutivo federal aseguró que a principios de junio dará a conocer la carta enviada por su gobierno al Rey de España en la que solicitaba a la madre patria pedir perdón por los agravios de la Conquista.

“A principios del mes próxima daremos a conocer la carta al Rey de España, ya que hayan pasado las elecciones”, dijo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje