Venderá AMLO camionetas de lujo que recibió presidencia

El presidente de México, aseguró que dos camionetas calificadas como extravagantes y que fueron regaladas por el Rey de Jordania podrían ser subastadas o donadas a la Guardia Nacional.

Si bien, el mandatario no adelanto precios ni las condiciones en las que se encuentran las camionetas, añadió que los vehículos fueron encontrados en el inventario de las unidades de lujo, que se subastarán el 26 de Mayo, en los Pinos, por medio de la Secretaría de Hacienda.

Adelanto, que se van a vender automóviles de lujo, extravagantes (Según sus propias palabras). La subasta que se llevará a cabo en Los Pinos y se van a mostrar también otros vehículos. “Se está viendo si se venden o se entregan a la Guardia Nacional dos camionetas, de lo más extravagante, que regaló a la Presidencia el Rey de Jordania y no se sabía que existían y ya aparecieron”, dijo.

Aunque tampoco dio detalles, informó que el Gobierno pretende vender algunas residencias que han sido decomisadas por las autoridades federales y que son utilizadas por algunos políticos.

Adelanto que incluso se venderán propiedades como residencias ex custodiadas por políticos, casas de Las Lomas, las cuales también se venderán, todo ese dinero se irá a las comunidades más pobres de México “Si se vende una casa se les va a entregar a los municipios más pobres de México”, recalco.

Los vehículos van desde un automóvil Volkswagen, 1990, con un precio inicial de $10,000 y una camioneta marca Ford Shelby, con un precio de salida de 1.24 millones de pesos.

Se presume que las camionetas de lujo fueron regaladas en el año 2014, cuando el Rey Abdullah II, de Jordania, estuvo en nuestro país reuniéndose con el Presidente Enrique Peña Nieto y fue recibido por el entonces Canciller José Antonio Meade.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje