SNTE niega que Elba Esther pueda volver a ser dirigente

De acuerdo a los estatutos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo no podría volver a ser la dirigente, así lo señaló Alfonso Cepeda, secretario general del sindicato.

​”Puede darse alguna acción para intentar eso (que regrese), pero hay cosas que no pueden regresar, en primer término no tenemos la reelección en nuestro estatuto, nadie puede reelegirse a un cargo del consejo nacional. Creo que no sería estatutariamente válido”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

El secretario dijo que las prácticas ‘Charristas’ ya fueron superadas por el SNTE y acusó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de seguir operando con este tipo de prácticas

“El concepto de charrismo nosotros ya lo superamos, si es necesario nos movilizamos, nosotros no tenemos problema (…)También hay líderes charros en la coordinadora, sé cómo se manejan los compañeros”, refirió.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje