Líderes del SNTE Y la CNTE se reunirán con AMLO el próximo lunes

Los dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de la Coordinadora Nacional de trabajadores de la educación (CNTE) se reunirán con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador el próximo lunes 20 de mayo al interior del Palacio Nacional para dialogar respecto a la reforma educativa.

Durante la conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo nacional informó que la próxima semana atenderá a los líderes del CNTE y posteriormente a los del SNTE.

“Van a estar con nosotros y es la invitación que hemos hecho. Ya hay fecha, el lunes por la tarde, primero la CNTE y luego el SNTE. No tenemos nada que ocultar y debemos de dialogar y ponernos de acuerdo” aseguró.

Respecto a la marcha anunciada para el día de hoy por parte de los maestros del CNTE en la capital, el mandatario afirmó que su administración respeta las corrientes de pensamiento y organizaciones “Procuraremos llevar muy buenas relaciones con los maestros y sus representantes”.

Calificó como un avance importante la aprobación de la reforma constitucional y aclaró que será respetuoso con las discrepancias y el derecho a disentir.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje