AMLO anuncia suspensión de entrega de recursos a ONG’s

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en conferencia de prensa que por lo pronto se detiene la entrega de recursos a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s).

“Si, porque el dinero se entregaba a que empresas, pues lo vamos a tener que decir, en una semana (…) Por lo pronto se detiene y ya vamos viendo cómo se hace hacia adelante, por lo pronto lo detenemos”, señaló el mandatario.

El tabasqueño agregó que la entrega de recursos que hacía la Sedesol se termina: “Ya ya no hay ese gobierno y no afecta, al contrario, todo lo que se está ahorrando es para la gente (…) La misma gente nos dice: No nos manden dinero por el gobierno porque no nos llega, mándelo de manera directa, sin intermediario”.

en febrero pasado, AMLO anunció que no daría más dinero a las ONG, al afirmar que eran “intermediarias” y que no ejercían de manera eficiente los recursos públicos.

En febrero pasado, el mandatario anunció que no daría más dinero a las ONG’s, y aseguró que eran “intermediarias” y que no ejercían de manera eficiente los recursos públicos

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje