SEP celebra aval a reforma educativa

Ciudad de México.- Esteban Moctezuma, agradeció que se aprobará la reforma educativa en el Congreso de México

Esto por medio de un video que fue difundido en redes sociales, Esteban aclaro que hubieron antes consensos y esto se verá reflejado en mejoras para la educación.

En el video declaró: “Quiero felicitar a todas las diputadas, diputados, senadoras, senadores, que trabajaron muchísimo cuando recibieron, analizaron, discutieron y ahora aprobaron la iniciativa del señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que envío desde el 12 de diciembre a la Cámara de Diputados”.

Además avalo la abrogación de la anterior reforma educativa y por otro lado hablo de construir un acuerdo educativo.

En el video acotó “Finalmente eso fue lo que resultó y en donde participó muchísima gente porque hubo un parlamento abierto para mejorar nuestra educación pública”.

Dejo en claro que los más beneficiados son los estudiantes, pues el esfuerzo del gobierno, es en sí que exista una educación integral.

Además expresó sentirse contento del regreso de la materia de Civismo a los planes educativos del país.

“¡Felicidades! Y ahora sí, a ponerse a trabajar en las leyes secundarias para aterrizar muchas ideas importantes, pertinentes y que van a impulsar nuestra educación hacia un futuro brillante”. Dijo en el video.

En la grabación afirmo que los educadores quieren ser mejores todo el tiempo.

Con información de Agencia Reforma

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje