Dos Bocas se va a construir en tiempo y forma: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la refinería en Dos Bocas, ubicada en Tabasco, se construirá en tiempo y forma. “Vamos a construir la refinería en Dos Bocas en tiempo, en forma y de acuerdo al presupuesto, precisó el jefe del Ejecutivo en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador, anuncio que la próxima refinería a construirse “Dos Bocas” en Tabasco, se hará en tiempos perfectos “Vamos a construir la refinería en Dos Bocas, en tiempo, forma y de acuerdo al presupuesto pactado” esto en su conferencia matutina en Palacio Nacional

El mandatario tabasqueño afirmo que la refinería tendrá una capacidad para procesar al rededor de 300 mil barriles diarios, por lo que prevé que para el año 2022, habrá una autosuficiencia en producción de gasolina”

Dijo que el plan es la rehabilitación de seis refinerías, se inició con una inversión de 12 mil 500 mdp; “en dos años se destinarán 25 mil mdp para aumentar su capacidad de producción”.

Asimismo dejo en claro el aumento de la producción de las refinerías, las cuales hasta este momento han aumentado el 5% de su producción, “Consideramos que podemos llegar al 90%” afirmó.

En el inicio de la conferencia felicitó a todas las madres de familia del país, con motivo de la celebración del 10 de mayo.

Hoy durante su conferencia matutina, el presidente aprovecho para felicitar a madres de todo el país, con motivo de la celebración del 10 de mayo

Con información de Exélsior

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje