Volaris: Líder en aviación de bajo costo

Enrique Beltranena, director general de la aerolínea Volaris, revela en entrevista con Líder México, LA REVISTA DEL PAÍS, el nivel de complejidad que sufrió el sector de la aviación durante 2018, y cómo lo resintió la empresa que comanda

Por Juan Carlos Machorro

Debido a la situación reinante en las fronteras entre México y Estados Unidos, que ha colocado mayores candados de viaje hacia su territorio, 2018 fue un año difícil para el sector de la aviación. Aunado a ello se vivieron cambios en la remodelación o mudanza hacia el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), así como las modificaciones del pago de impuestos en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, relata que el segundo semestre de 2018 tuvo una recuperación paulatina, debido al cambio de políticas y acciones en el mercado nacional e internacional. Sin embargo, en el caso de Volaris, hoy se coloca como la aerolínea de bajo costo número uno en movilización de personas en el mercado interno.

Encuentra la entrevista completa en la nueva edición de Revista Líder México

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje