Jorge Vergara, en fase terminal por cáncer de páncreas

El sobrecupo de las casas del Migrante es demasiado, señaló su administrador

Ciudad de México.- Lo que había trascendido como un rumor, fue confirmado por un amigo de la familia de Jorge Vergara, dueño el club deportivo las Chivas del Guadalajara.

No es un rumor, se confirma que Jorge Vergara dueño del club deportivo las Chivas del Guadalajara lamentablemente tiene sus días contados

De acuerdo un amigo de la familia, que prefirió seguir en el anonimato, Vergara padece cáncer terminal de páncreas y de cualquier momento a otro se espera lo peor, así lo confirmó en entrevista para TV Notas.

La fuente mencionó en “exclusiva” para la Revista TV Notas, que el dueño del club rojiblanco padece cáncer terminal de páncreas.

La fuente anónima detallo que aunque la familia no ha dicho nada en sí, que se encuentra sano, Vergara se encuentra muy grave y saben que pronto podría ocurrir lo peor”

El presidente incluso acudió a una clinica especializada en Houston, para poder combatir la enfermedad, sin obtener los resultados deseados.

En la entrevista detalló que desde hace un año se fue a Houston, EU, para tratarse, pero lamentablemente no obtuvo resultados positivos. 

“Al saber que las cosas no mejorarían, hace un par de meses intentó venir a México para despedirse de su familia y dejar en regla todos sus negocios, con la intención de que su hijo Amaury se haga cargo de ellos cuando muera, pero lamentablemente empeoró y ya no pudo salir del hospital… está en etapa terminal”, indicó.

“Un vez que supo que las cosas no mejorarían, vino a México, para despedirse de su familia y claro esta para dejar todo en regla, esto para que su hijo Amaury se encargue de los negocios cuando muera, desafortunadamente la situación empeoró y ya no puede salir del hospital, ya esperan lo peor” asintió.

La fuente anónima detallo que se encuentra entubado ya en Nueva York, es visitado con frecuencia, ya no habla ni come, su familia lo visita, en lo que pueden ser sus últimos días, incluso afirmaron que aunque ya se despidieron, no tienen el valor para desconectarlo.

Con información de La Verdad

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje