‘Nadie negocia en mi nombre’ Director de Pemex

Ciudad de México.- Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos se deslindó total y absolutamente de cualquier persona que realice gestiones, solicitudes, peticiones o intervenciones a su nombre.

Sin dar detalles de los hechos a los que se refiere, Romero Oropeza reiteró que ningún familiar directo o indirecto, o que se ostente como tal, amigo o conocido, tiene autorización para ser interlocutor o intermediario a su nombre para realizar gestiones, negociaciones o cualquier trámite relacionado con la empresa.

En un comunicado, la empresa no añadió mayor información o si existe alguna denuncia a la petrolera por estos hechos.

El director de Pemex hizo un llamado a proveedores y contratistas de la petrolera a no ser objeto de engaños y prácticas de corrupción, para evitar incurrir en delitos graves.

“Frente a este tipo de actos ilícitos, la Dirección General de Pemex procederá a realizar las acciones administrativas, civiles y/o penales que correspondan, de acuerdo a lo que establece el Sistema Nacional Anticorrupción”, señaló la empresa productiva del Estado.

Con Agencia Reforma

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje