“Como legisladores debemos tomar decisiones legales, constitucionales y éticas” Julio Menchaca, Senador por Hidalgo

Julio Menchaca Salazar resultó Senador electo por el Principio de Mayoría Relativa en las elecciones de 2018. Detrás de ese logro hay más de 30 años de historia, la cual inició con éxito en 1983, cuando obtuvo la medalla “Barra Mexicana Colegio de Abogados” por aprobar la licenciatura con promedio de 10. ¿Cómo traduce su pasión por las leyes por el bien de México?

Por: Liliana Sosa Fotos: José Manuel Ruiz

Relajado, sereno, con respuestas precisas y con conocimiento de causa es como el senador Julio Menchaca Salazar ofreció una entrevista a LÍDER MÉXICO, LA REVISTA DEL PAÍS, en la oficina desde donde preside la Comisión de Justicia de la Cámara de Senadores de la LXIV Legislatura.
Justo este año, en el que celebrará 60 años de vida, es también cuando recoge frutos de una carrera de 30 años de abogacía, de los cuales por lo menos dos décadas han sido inmerso en la función pública.

Su primer acercamiento con un Presidente mexicano fue en 1976, aunque no precisamente por ser parte de un equipo de trabajo político, sino porque entonces fue nombrado “Valor Juvenil Nacional”, éxito al que le siguió el obtener la medalla “Barra Mexicana Colegio de Abogados”, en 1983, cuando concluyó su licenciatura con un promedio de 10.

Encuentra la entrevista completa en la nueva edición impresa de Revista Líder México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *